Es la asistencia que, dada tu situación clínica o médica, te prestan de una manera inmediata en un hospital, en un centro médico o en tu domicilio.
Coberturas habituales
Es la asistencia sanitaria que recibes en consulta y/o a domicilio por parte del Médico General o de Familia, Pediatra (para menores de 14 años) y Enfermería (Diplomado Universitario en Enfermería).
Es la asistencia sanitaria que recibes en un centro hospitalario cuando estás ingresado un mínimo de 24 horas. Cuando el ingreso es inferior a 24 horas, se habla de hospitalización de día.
Son los exámenes complementarios, pruebas o técnicas utilizadas por los médicos (además de la exploración clínica correspondiente) para confirmar o descartar tu diagnóstico de determinada enfermedad (por ejemplo: escáner, resonancia magnética, etc.)
Se cubre el desplazamiento en ambulancia para recibir asistencia cuando, por circunstancias especiales de imposibilidad física, no puedas utilizar los servicios ordinarios de transporte (transporte público, taxi o vehículo particular).