Conocemos las necesidades de tu empresa, te asesoramos sobre las mejores soluciones aseguradoras. Además, te ayudamos a resolver cualquier siniestro, gestionando toda la documentación y los trámites para resolverlo lo antes posible. CB5 te ofrece un análisis de los contratos de seguros para poder detectar excesos o carencias y adaptarlos a las necesidades actuales de tu negocio.
Da cobertura a tus trabajadores cumpliendo las exigencias del convenio al que estás vinculado.
Mejora las condiciones de tus trabajadores contratandoles un seguro que les proteja a ellos y a sus familias.
Mejora las condiciones de tus directivos y/o empleados contratándoles un seguro que elimine las listas de espera de la sanidad pública.
Protege el patrimonio de la empresa ante la obligación legal de reparar cualquier daño o pérdida causados a un tercero. Estos pueden ser derivados de la actividad empresarial, de los edificios y naves industriales, de los productos fabricados, de los trabajos realizados, etc.
En esta modalidad de seguro industrial se garantizan, en una solo póliza, las coberturas necesarias para asegurar los edificios, la maquinaria, existencias propiedad de la empresa, el lucro cesante y la Responsabilidad Civil.
Garantiza tanto los daños a terceros con los propios, asi como la asistencia en viaje en España y en el extranjero.
Da cobertura a los administradores y directivos de las sociedades que deben de responder con su patrimonio personal por prejuicios causados a terceros. Fácil de contratar e imprescindible.
Si tus trabajadores van a residir durante un tiempo en el extranjero contrata un seguro con cobertura sanitaria.
Protege tu empresa o negocio de los principales riegos ciberneticos y sus consecuencias, derivados de un ciberataque.
Asegura los daños que tus obras puedan sufrir durante su ejecución.
Garantiza durante un periodo de diez años los daños producidos por vicios o defectos de la construcción que tengan su origen o afecten a la cimentación y estructura del edificio. La póliza entra en vigor cuando se finaliza la ejecución de la obra y es de obligada contratación para el promotor estando eximidos de dicha oblación los auto-promotores.
Se trata de un seguro dirigido a cubrir los bienes transportados contra los riesgos que puedan afectarles durante su desplazamiento y en el transcurso de períodos en que los bienes deben permanecer en reposo debido a las circunstancias del viaje (carga/descarga, estancias…).