Contratar seguros por Internet puede parecer una tarea sencilla, pero no ha sido una iniciativa de éxito para el gigante tecnológico Google.
Hace aproximadamente un año, Google creó la plataforma Google Compare en Estados Unidos y Reino Unido. A través de ella se podían comparar y contratar diferentes servicios tales como seguros de automóvil, seguros de viaje, etc…
A pesar de la inversión realizada, los resultados para Google no han sido los esperados y los ingresos han sido mínimos, por lo que la compañía ha decidido cerrar definitivamente este servicio.
Añadimos a esta noticia los datos que se desprenden de un estudio realizado en España según el cual el 42,4% de encuestados afirma que Internet es poco fiable al contratar un seguro, y el 35,9% afirma que esa contratación es muy engorrosa por la cantidad de datos que se les pide para poder tarificar y contratar el seguro.
En (CB5) Chaverri+Base5 estamos a tu disposición para asesorarte personalmente, facilitar el proceso y resolver todas tus dudas acerca de la contratación de tus seguros.